Pumas

Esta es la razón por la que la afición de Pumas podría pedirle perdón a Dani Alves

El domingo pasado los Pumas fueron goleados por Santos Laguna.

El equipo de los Pumas dio un golpe de autoridad con la contratación de Dani Alves para el Torneo Apertura 2022, luego de que se desvinculara del FC Barcelona. Su llegada a México generó grandes expectativas debido a que es uno de los mejores jugadores en la historia del balompié.

Sin embargo, su paso por el conjunto universitario ha quedado a deber. Desde su primer partido en la Liga MX, el cual fue el 27 de julio, los del Pedregal no han podido ganar. El domingo fueron goleados por Santos Laguna, por lo que fue abucheado por primera vez como elemento de la escuadra capitalina.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Jornada 10 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Muchos pensarán que el brasileño tuvo un mal partido ante los 'Guerreros', no obstante, una estadística compartida por SofaScore dice todo lo contrario.

Y es que aparece en el equipo de la semana con 7.9 de calificación, junto con Rodolfo Cota, Emilio Lara, Rafael Fernández, Sebastián Vegas, Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Harold Preciado, Ángel Zaldívar y Juan Ignacio Dinenno, también futbolista del cuadro Felino.

Cabe mencionar que Dani Alves ha sido titular en todos los partidos que ha disputado Pumas en el Torneo Apertura 2022, por ello los cuestionamientos ante su pobre rendimiento, pero Andrés Lillini salió en su defensa, asegurando que no existe una cláusula para que juegue todo el tiempo: "No hay ninguna situación para que Dani juegue los 90 minutos".

VIDEO | Ante las críticas a 'Cata' Domínguez, su esposa lanza indirecta a la afición de Cruz Azul 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados