Pumas

VIDEO | Afición de Pumas agrede a Andrés Lillini tras goleada ante Santos

El entrenador de Pumas Andrés Lillini denunció que mientras regresaba al vestidor con el equipo, la gente del Palomar le aventaron botellas y cervezas.

Pumas cayó 5-1 contra Santos en la jornada 10 del torneo Apertura 2022, por lo que la afición local rebasó las formas de protestar contra el mal rendimiento del equipo. Debido a que Andrés Lillini denunció que le aventaron una botella que casi le pega en la cabeza mientras caminaba al túnel con el resto de los jugadores.

La afición de Pumas se mostró molesta por el 5-1 que recibieron en casa pero los asistentes del partido fueron más allá con sus acciones de desapruebo. Debido a que lanzaron botellas y cervezas a los jugadores, con lo cual casi golpean al técnico Andrés Lillini que lo externó en la conferencia de prensa.

El entrenador comentó que no entendió por qué hicieron eso, debido a que él no busca hacerle daño al club. Por su parte, rectificó que no se irá del equipo, pese a caer contra Santos en la jornada 10 de la Liga MX, a la mitad del torneo luego de sumar 7 partidos sin ganar y recibir hasta 17 goles en contra.

VIDEO | Así agredió la afición de Pumas a Andrés Lillini y jugadores tras goleada de Santos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados