Pumas

Exrefuerzo de Pumas lanza dardo a refuerzos, considera que el plantel anterior era más competitivo

El brasileño José Rogéiro de Oliveira compartió una foto lamentándose de la actualidad de Pumas, pese a la incorporación de Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves.

El brasileño José Rogéiro de Oliveira fue una de las bajas de Pumas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, después de caer en el repechaje y no ganar la final de la Concachampions contra el Seattle Sounders. Ahora que el conjunto se reforzó en la delantera, apenas suma 9 goles y una victoria, por lo que exjugador compartió una historia en la que lamenta la actualidad del plantel universitario.

Después de que Pumas perdió su segunda final bajo el mando de Andrés Lillini, salieron hombres importantes como Alfredo Talavera, Alan Mozo y José Rogéiro. Sin embargo, sumaron al cuadro a Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves y renovaron el contrato de Juan Ignacio Dinenno y el préstamo de Diogo de Oliveira. No obstante, no ha sido suficiente para que se muestre una mejor versión del club.

Ante el mal rendimiento de los universitarios, donde tienen 6 partidos sin ganar y tan solo una victoria hasta la jornada 10 del torneo Apertura 2022, Rogéiro se lamentó del momento que atraviesa su exclub. Esto, al compartir una historia en su Instagram en la que recordaban al plantel que Pumas tenía hace apenas unos meses, con el que alcanzaron las semifinales del AP 2021 y la final de la Concachampions.

Pumas era más competitivo antes que ahora con Salvio, Del Prete y Dani Alves

De acuerdo con la fotografía, se dejó ver que Rogéiro compartió una imagen de un fan que comentaba que el anterior plantel era más competitivo que el actual. "Cha quien iba a pensar que Pumas de Juan Ignacio Dinenno, Sebastián Saucedo, Washington Corozo y R. de Oliveira iba a dar más competencia que el de 'Toto' Salvio, Del Prete y Dani Alves", fue el comentario del seguidor.

Mientras que el brasileño, exdelantero de Pumas, solo agregó emojis llorando de la historia original. Debido a que el plantel de ahora apenas ha ganado un partido (el de la jornada 3 contra Necaxa) y ya suma dos derrotas consecutivas, posicionándose en el décimo quinto lugar de la tabla general.

Ahora, el exatacante universitario milita en la segunda división de Brasil a tan solo unos meses de disputar la final de la Concachampions, certamen al que Pumas no calificaba desde el 2004. Por su parte, Corozo llegó al Austin de la MLS y Saucedo reforzó al Toluca en la Liga MX.

VIDEO | Así fue el gol de Eduardo Salvio en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados