Pumas

¿Andrés Lillini se va de Pumas? Las dos opciones que maneja la directiva para sustituirlo

Andrés Lillini se encuentra en el ojo del huracán ante los malos resultados en las últimas semanas.

Los Pumas se encuentran en el ojo del huracán debido a los malos resultados. En una semana el proyecto del estratega argentino, Andrés Lillini, se fue por la borda, luego de ser goleados por el FC Barcelona y América, por lo que su continuidad se encuentra en tela de juicio.

Derivado a esta situación, la directiva del conjunto universitario, encabezada por el presidente deportivo, Miguel Mejía Barón, se encuentra analizando opciones para reemplazarlo, en caso de que no logre enderezar el barco en el Torneo Apertura 2022.

Las dos opciones principales que comienza a manejar el directivo son viejos conocidos de la institución. Se trata de Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez, con quien los Pumas probó las mieles del éxito en los Torneos Clausura 2009 y 2011, respectivamente.

Cabe mencionar que ambos entrenadores se encuentren sin equipo. El último plantel que dirigió el 'Tuca' Ferretti tras salir de Tigres fue a los Bravos de Juárez entre 2021-2022. En el caso de Memo Vázquez, su última escuadra fueron los Rayos del Necaxa en el 2021.

¿Qué opina Andrés Lillini sobre el mal momento de Pumas?

"En una semana nos fuimos al fondo en cuanto a funcionamiento y en lo deportivo. Tenemos que buscar la solución rápidamente y si algo hace este equipo es sobreponerse a los malos momentos y a los baches profundos que hemos vivido. Siempre tengo el lema que las excusas aparte, todos trabajan, la boca cerrada y los mejores XI juegan", mencionó en conferencia de prensa.

¿En qué lugar marcha Pumas en el Torneo Apertura 2022?

Actualmente, los Pumas se ubican en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022, con ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y una derrota, de manera que ante los Xolos de Tijuana buscarán regresar a la senda del triunfo.

VIDEO | El encontronazo entre Antonio Conte y Thomas Tuchel

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados