Pumas

Afición de los Pumas arremete contra Ricardo Galindo y pide a José Caicedo ante León

El zaguero del Club Universidad no tuvo su mejor partido el domingo pasado ante Xolos en casa durante la Jornada 1 del Apertura 2022.

Pumas se midió ante Xolos de Tijuana en la Jornada 1 del Apertura 2022, donde ambas escuadras firmaron un empate a un solo gol, donde Ricardo Galindo fue señalado como uno de los principales culpables en el gol que recibieron en contra, puesto que dejó pasar a Joaquín Montecinos y posteriormente se marcó un penal en favor del conjunto fronterizo.

Cabe mencionar que Galindo ya tiene un recorrido en el futbol mexicano con el conjunto universitario y actualmente está supliendo a Arturo Ortiz, quien continúa lesionado y se espera pueda regresar en las siguientes jornadas. Sin embargo, la afición del Club Universidad no está contenta con sus ultimas actuaciones en el cuadro titular.

La página de Twitter llamada 'ROCK CERVEZA Y PUMAS' lanzó una encuesta sobre qué defensa debería de ser titular ante León en la Fecha 2 del campeonato y José Caicedo fue el más pedido por los aficionados.

“Probaría a Caicedo, pero seguramente será Galindo”, “Caicedo, gana por arriba, como en ofensiva, como en defensiva”, “Galindo no me genera seguridad y Caicedo con lo poco que ha jugado se le ven buenas cosas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de esta red social.

Estas fueron las respuestas de los aficionados de Pumas para elegir entre Ricardo Galindo y José Caicedo: 

VIDEO | Aficionado de Pumas 'ofreció' a su bebé a cambio de la camiseta de Diogo de Oliveira

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados