Pumas

"No se convierte Pumas en un candidato al título con Dani Alves, ni a la final": Yayo de la Torre

El Club Universidad de la Liga MX fichó al brasileño, exjugador del Barcelona, para el torneo Apertura 2022 y Clausura 2023.

Dani Alves finalmente aceptó la oferta de Pumas y reforzará al plantel de Andrés Lillini en la Liga MX. Mientras algunos lo consideran como un equipo obligado a contender por el título del Apertura 2022, el 'Yayo' de la Torre de Fox Sports considera que los universitarios no llegarán ni a la final y que se está exagerando.

El brasileño de 39 años jugará en el balompié mexicano con Pumas al menos hasta junio del 2023, al firmar por un año con los auriazules que buscan el campeonato luego de más de una década sin sumar un título oficial a sus vitrinas. Sin embargo, hay quienes consideran que ni fichando al máximo ganador a nivel de clubes podrán consumar su octava estrella.

El exjugador del Barcelona ya viaja a México para firmar con la institución y presentarse a exámenes médicos, luego de una larga espera sobre definir su futuro. Dani Alves se suma a Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio, César Huerta, Adrián Aldrete y Gil Alcalá como los refuerzos para el Apertura 2022.

"No es candidato Pumas al título", aseguran en Fox Sports

Al oficializarse el fichaje de Alves, en el programa de La Última Palabra de Fox Sports se discutió si con la incorporación del brasileño Pumas está obligado al título. Por lo que destacó la opinión del 'Yayo' de la Torre al comentar que ni siquiera es un fuerte candidato a ser campeón y ni están para la final.

"Lo de Dani Alves me deja contento porque mediáticamente impacta, está bien, pero no exageres, no se convierte Pumas en un candidato al título, ni a la final todavía", lanzó el panelista de LUP tras la llegada del brasileño para el programa de este jueves 21 de julio.

"El proyecto de Pumas es otro y Dani Alves va a aportar ahí el lado folclórico del asunto", aseguró de la Torre para el programa. Mientras tanto el sudamericano con 43 títulos oficiales llegará a México en las siguientes horas, así lo dejó ver mediante sus redes sociales al viajar para el país.

VIDEO | Así aseguró Dani Alves que ya viaja a México tras fichar por Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados