Pumas

Dani Alves llegará a México a firmar con Pumas el sábado

El brasileño, exjugador del Barcelona, firmará por un año con los universitarios de la Liga MX.

Dani Alves sí jugará con Pumas y está a días de viajar a la Ciudad de México y reportar con el plantel, para la firma del contrato y los exámenes médicos, así lo comunicó el periodista Martín del Palacio Langer mediante Twitter. Mientras que otras fuentes internacionales dan por hecho su llegada a la Liga MX.

"CONFIRMADO: Dani Alves a Pumas. Acuerdo total entre las partes. Llegará el sábado a México para firmar contrato, hacer exámenes médicos y ser presentado", publicó el reportero. Mientras que es cuestión de tiempo de que se haga oficial el fichaje del brasileño con los universitarios, luego de enviar señales desde la tarde del miércoles y a primeras horas del jueves.

"Dani Alves ya aceptó la oferta de Pumas. Exámenes médicos esta semana y presentación oficial a más tardar la siguiente. Cambiaron el contrato para que sea sólo por un año, 2 millones de dólares de salario + bonus", comentó Kary News, ex de Fox Sports y Goal de España. Por lo que está prácticamente cerrado con los universitarios de Andrés Lillini.

Este será el sexto refuerzo para Andrés Lillini, pero sin duda el más importante en su gestión y en la historia del club universidad. Alves se sumaría a la llegada de César Huerta, Gil Alcalá, Adrián Aldrete, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.

VIDEO | El sospechoso video de Dani Alves con respecto a su fichaje con Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados