Pumas

¿Dani Alves se acerca a Pumas? Él mismo compartió nuevas señales importantes

Desde hace dos semanas el conjunto universitario busca el fichaje del exjugador del FC Barcelona.

Este jueves surgió un nuevo capítulo de la novela protagonizada entre el equipo de los Pumas y Dani Alves. Por medio de redes sociales el futbolista brasileño compartió un par de publicaciones relacionadas con México, por lo que fueron tomadas como señales de su posible llegada al conjunto universitario.

Primero el exjugador del FC Barcelona publicó una imagen de la pintora azteca, Frida Kahlo, posteriormente, un video de unos mariachis, que cabe mencionar, fue grabado hace tiempo, pero fue retomado por él para ilusionar más a la afición felina, que mueren porque defienda sus colores.

Cabe mencionar que en esta última semana las negociaciones se habían congelado debido a las largas por parte de sus agentes a los dirigentes de los Pumas, que por esa razón dejaron de insistir, pero sin retirar la oferta de la mesa, por lo que dejaron todo a decisión de Dani Alves.

Sin embargo, con información del periodista, César Luis Merlo, las pláticas volvieron a tomar rumbo positivo este miércoles, así que es cuestión de días u horas para que los Pumas hagan oficial en redes sociales el arribo del futbolista más ganador en la historia.

De concretarse la llegada de Dani Alves, la escuadra universitaria estaría formando un plantel a considerar, pues en este mercado de fichajes logró cerrar a Gil Acalá, Adrián Aldrete, Gustavo del Prete, César Huerta y Eduardo Salvio.

VIDEO | Este adorable perrito juega en las escaleras y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados