Pumas

Eduardo Salvio reconoce cuál es su objetivo con Pumas en la Liga MX

El 'Toto' Salvio destaca que confía en el equipo y en Andrés Lillini, por lo que quiere aportar en un campeonato con los universitarios en el Apertura 2022.

Eduardo Salvio fue contundente en el objetivo que quiere cumplir con Pumas en la Liga MX, después de llegar del Boca Juniors al plantel universitario durante el mercado de fichajes. El argentino quiere ser campeón con los auriazules luego de tener un importante palmarés a lo largo de su trayectoria en el futbol.

El 'Toto' Salvio ya debutó con Pumas desde el partido contra León, encuentro en el que anotó su primer gol con la casaca azul y oro y fue vital en el primer tanto de Juan Ignacio Dinenno. Por ello, enfatiza que llegó al conjunto de Andrés Lillini para ser campeón del Apertura 2022.

En entrevista con el programa Línea de 4 de TUDN, el 'Toto' Salvio comentó que llegó a un club que tiene hambre de ganar, luego de 11 años sin un título tras el séptimo campeonato de la Liga MX en el 2011. Por lo que fue directo en lo que quiere aportar a la escuadra universitaria.

"Vengo a Pumas para ser campeón"

"Vengo acá para eso: para ser campeón", respondió el exjugador del Benfica de Portugal sobre las metas que tiene fijadas con Pumas, luego de salir como agente libre de Argentina al no querer renovar con el Boca Juniors pese a una oferta de Juan Román Riquelme.

"Sí quiero meter goles y asistir en todos los partidos, eso está está más que claro pero creo que lo que vale más es ganar. Siempre se van a acordar del que gane", comentó el atacante para la cadena deportiva, quien ya anotó su primer gol en la Liga MX.

"Trabajamos para eso. Tenemos un buen equipo y vamos a dar pelea. Confío en él y en el entrenador que tenemos. Estamos para grandes cosas", puntualizó el dos veces ganador de la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid y múltiple campeón con el Benfica. Actualmente Pumas suma 2 empates y una victoria en el Apertura 2022.

VIDEO | Así fue el primer gol de Eduardo Salvio con Pumas en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados