PUMAS

Pumas | La actualidad del fichaje de Dani Alves en la Liga MX

El conjunto de Andrés Lillini podría fichar al exjugador del Barcelona para el torneo Apertura 2022. Ya se reunieron con su representante y ahora lo harán con el futbolista.

La actualidad de Dani Alves y Pumas.En la Liga MXCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Dani Alves está cada vez más cerca de llegar a Pumas en la Liga MX, luego de que periodistas como César Luis Merlo y Roberto López coincidieran que el día clave será este lunes 11 de julio. El brasileño tendría comunicación directa con el Club Universidad y empezaría a cerrarse el fichaje que sería el más importante del Apertura 2022.

El brasileño parece estar a muy poco de fichar por el plantel de Andrés Lillini, quien llega de empatar 3-3 contra el León en la jornada 2 de la Liga MX. Como se había comentado anteriormente, con información de Antonio Rosales de ESPN, este fin de semana habrían reuniones entre Pumas y el representante de Alves para conocer su futuro.

Pumas empató 3-3 contra León en la jornada 2 de la Liga MX

Por lo que según López, este domingo se reunió el cuerpo técnico de Pumas con el representante de Alves y de acuerdo con las conclusiones, hay un buen panorama y la oferta económica y deportiva del equipo mexicano es aceptable para los sudamericanos. Por lo que este lunes se reunirían con el exjugador del Barcelona mediante una videollamada para conocer su futuro.

"El lunes habrá una comunicación entre la directiva de Pumas y @DaniAlvesD2. El crack ya tiene la oferta hace varios días. El contacto será vía zoom ya que estará recién llegado a su país tras haber compartido unos días en París con @neymarjr", publicó el periodista César Luis Merlo.

VIDEO | Así fue la despedida de Dani Alves del Barcelona