Pumas

Gustavo del Prete reconoció que Pumas es un equipo grande y que con América no se debe perder

El argentino confesó que intentará estar a la altura de la grandeza del conjunto de los Pumas.

Gustavo del Prete se convirtió en uno de los refuerzos del equipo de los Pumas para el Torneo Apertura 2022, por lo que en entrevista con W Deportes se dijo al tanto de lo que representa el conjunto universitario en la Liga MX, además de saber que está prohibido perder frente al América.

"Sé que es un club muy grande, sé que el clásico es contra América, que no se puede perder y nada, intentaré estar a la altura, ayudar a los compañeros y si el equipo anda bien a todos nos va bien en conjunto. Se llegó a una Final el año pasado y ojalá se pueda volver a llegar a una Final".

Asimismo, reveló el motivo por el que eligió venir al balompié azteca en lugar de ir a la Major League Soccer (MLS), donde también era pretendido por un par de clubes.

"Lo que me motivó para venir acá fue la llamada de Andrés, de lo grande que es el club, el proyecto, la afición que apoya durísimo. Sé que la liga mexicana es muy difícil, tiene grandes equipos y ojalá podamos hacer un gran torneo", concluyó.

¿Cuándo es el debut de Pumas en el Torneo Apertura 2022?

Cabe mencionar que los pupilos de Andrés Lillini debutarán en el Torneo Apertura 2022 este domingo 3 de julio frente a los Xolos de Tijuana, siendo el Estadio Olímpico Universitario la sede del encuentro, el cual arrancará en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | El impresionante cambio físico de Andy Ruiz para enfrentar a Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados