LIGA MX

Afición de Pumas explotó tras goleada ante Monterrey

Felinos buscan primer campeonato en más de una década.

Pumas busca tercera final con Andrés Lillini en el banquillo.Felinos arrancarán torneos ante XolosCréditos: Twitter - @EstadiosdeMexico
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México cayeron 0-3 frente a Rayados de Monterrey en H.E.B. Park como parte de su gira de pretemporada por Estados Unidos a dos semanas del arranque del Apertura 2022. Los auriazules derrotaron al América en el primer duelo en suelo norteamericano. 

La poca posibilidad ofensiva preocupó a la afición de los Pumas que estallaron ante la falta de opciones claras al ataque y la poca generación al mediocampo, lo que podría llevar a los felinos a terminar eliminados por segunda ocasión en cinco torneos en temporada regular, pese a que 12 equipos avanzan a la liguilla. 

Los felinos arrancarán su Apertura 2022, torneo donde Andrés Lillini estrenará la renovación que consiguió rumbo al 2024, luego de consolidar un proyecto que ha llevado al equipo a dos finales, una de Liga MX ante León y otra en la Concacaf Champions League ante Seattle Sounders, ambas sin éxito para el equipo capitalino. 

Así estalló la afición universitaria tras goleada de Pumas ante Monterrey