LIGA MX

Gustavo del Prete reveló que un exjugador del León lo convenció de llegar a Pumas

El delantero argentino del Club Universidad habló tras ser presentado oficialmente como refuerzo de cara al Apertura 2022

Gustavo del Prete.El argentino reveló que un exjugador del León lo convenció de llegar a PumasCréditos: Twitter: @PumasMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Gustavo Del Prete y los demás refuerzos de Pumas fueron presentados oficialmente en las instalaciones de cantera y fue ahí, donde el delantero argentino reveló que Andrés Lillini y un exjugador del León fueron pieza clave para que se decidiera por Pumas en lugar de otras ofertas que tenía. 

El ‘Tuti’ mencionó durante su presentación ante los medios que Lillini fue pieza clave para su arribó a la Liga MX, pero también antes de decidirse platicó con Mauro Boselli, quien le habló muy bien del conjunto universitario. 

“Lillini me contó la historia del club. Cuando un entrenador te demuestra las ganas de que quiere que estés en el club y de los proyectos, eso me motivó mucho. Sabía lo que era Pumas. Hable con (Mauro) Boselli y me contó lo grande que es”, mencionó. 

Gustavo Del Prete se estrenó como goleador con Pumas

Cabe mencionar que Del Prete coincidió con el exgoleador del León durante su paso por Estudiantes en Argentina, quien dio muestra de su profesionalismo al hablar bien del conjunto de los Pumas a pesar de no haber jugado en este club. 

¿Andrés Lillini busca otro refuerzo para el Apertura 2022?

Desde hace unos días circula el rumor de un posible refuerzo más para Andrés Lillini de cara al próximo torneo, donde se menciona un defensa o lateral, sin embargo, no hay nada oficial ni un nombre que se mencione con fuerza. Además, con esta presentación de César Huerta, Adrían Aldrete, Gil Alcalá y Del Prete, dejaría prácticamente cerradas las incorporaciones.

VIDEO | Así fue la presentación de Silvana Flores en Rayadas