Pumas

Así se despidió Alfredo Talavera de Pumas donde lanzó dardo a directiva

El arquero disputó cuatro torneos con el conjunto auriazul donde alcanzó dos semifinales y una final.

El portero Alfredo Talavera, así como el Club Universidad Nacional, confirmaron que tras dos años en el plantel, el canterano de las Chivas no continuará con el equipo rumbo al Apertura 2022. Con el ex-arquero de Toluca, los felinos alcanzaron la final del Guardianes Apertura 2020 ante León y de la Concacaf Champions League ante Seattle Sounders, las dos con derrota para los auriazules.

A través de sus redes sociales, Talavera publicó una carta donde dio a conocer el proceso de negociación entre la escuadra que comenzó desde diciembre de 2021, aunque sin respuesta por parte de la alta ofensiva universitaria hasta febrero de 2022, siendo esta única, lo que no permitió más desarrollo de las mismas.

"Pasado el tiempo y manteniendo mi postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di respuesta hasta no definir mi situación con el club", aclaró el portero que llegó en intercambio por el canterano universitario Alfredo Saldivar a los Diablos Rojos del Toluca.

"Hoy me toca despedirme de ustedes, pero los llevaré en el corazón. Ustedes seguirán haciendo grande a esta institución", firmó también el arquero mexicano quien buscará nuevos horizontes para el colofón de su carrera en el futbol mexicano donde ha conseguido dos campeonatos. Uno con los rojiblancos y otro con los escarlatas.

Revive la última victoria de Alfredo Talavera con los Pumas de la UNAM

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados