Pumas

El carnaval que prepara la afición de Pumas para la final contra Seattle Sounders en la Concachampions

Los seguidores del Club Universidad buscarán imponerse en casa en el primer partido contra el conjunto de la MLS.

La afición de Pumas ya está jugando su partido en la final de ida contra del Seattle Sounders en la Concachampions, debido a lo que organizan para apoyar al club incluso antes del juego. Los seguidores del conjunto visitarán a los futbolistas en el hotel de concentración una noche antes del encuentro de este miércoles 27.

El plantel de Andrés Lillini ya realizó su último entrenamiento antes de disputar el primer partido contra los de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por ello, los seguidores auriazules organizaron algunas muestras de apoyo para el equipo, después de instaurarse en una final internacional después de 17 años.

De acuerdo con desplegados de algunas páginas como "#LaBandaDelPebetero" y "Goya Universidad", la cita será para este martes 26 a las 19:15 horas del centro de México afuera del Hotel Radisson al sur de la Ciudad de México. Los aficionados de Pumas se reunirán a alentar al equipo previo a la final contra el Seattle Sounders.

Boletos agotados para la final en el Olímpico Universitario

Además de esta cita, la afición universitaria agotó todo el boletaje para la final de ida que recibirá el Estadio Olímpico Universitario, recinto que no albergaba un juego así desde el 2015. Por lo que acudirán este miércoles alrededor de 70 mil personas al juego de este certamen, luego de 17 años de no calificar a esta fase desde Saprissa en 2005.

Algunos usuarios de Twitter también empezaron a circular que después del Himno Olímpico Universitario se cantara el 'Color de tus ojos', canción de la Banda MS que fungió como cábala para el cuerpo técnico durante el torneo Guardianes 2020, cuando Pumas llegó a la final contra León en el primer torneo de Andrés Lillini.

La declaración de Lillini sobre la posible convocatoria de Dinenno y Leo López para la final:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados