Pumas

La razón por la que Sebastián Sosa aún no es presentado con Pumas

El guardameta uruguayo llegó a la Ciudad de México el pasado lunes, pero tras haberse realizado las pruebas médicas aún no ha sido anunciado oficialmente como jugador del Club Universidad.

Sebastián Sosa llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado lunes 5 de diciembre para presentar las pruebas médicas con Pumas de cara al Clausura 2022, después de quedar eliminado con Uruguay del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde su arribó a México y no ha sido presentado como refuerzo del conjunto de Rafa Puente para la próxima temporada y todo parece indicar que fue por los exámenes médicos a los que fue sometido.

De acuerdo a gente cercana del Club Universidad, el experimentado guardameta charrúa no ha sido oficializado por la directiva del equipo, ya que en una prueba que le realizaron resultó positivo a COVID, situación que lo mantuvo en cuarentena por unos días.

Asimismo, se espera que su evolución sea satisfactoria y pueda ser presentado este mismo viernes o esperar hasta el lunes, para que sea presentado como el nuevo portero del conjunto universitario.

Cabe mencionar que todo parece apuntar a que Sosa será el portero titular del equipo, mandando a la banca a Julio González y poniendo como tercer guardameta a Gil Alcalá.

VIDEO | Hombre le pega en la cabeza a cocodrilo y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados