Pumas

Pumas: Reconocida influencer revela el desplante que recibió de Juan Dinenno

Mafer Shof explicó en una dinámica que cuál fue su peor experiencia con alguien que admiraba y no dudo en señalar la pésima actitud del delantero universitario.

Mafer Shof es una reconocida creadora de contenido e influencer que en un gran número de ocasiones se ha declarado fanática de los Pumas, pero en una dinámica de preguntas con Islas Blogs, destacó cuál fue su peor experiencia con alguno de sus ídolos.

En un video, Mafer cuenta como conocer a Juan Ignacio Dinenno le dejó mucho que desear, puesto que asegura que el delantero universitario fue muy grosero e incluso al pedirle una foto este hacía muecas de disgusto.

"Soy muy fan de Pumas y de un jugador que se llama Juan Dinenno y en una presentación de jersey fue muy grosero, le pedí una foto y me hizo (cara de disgusto)", explicó.

Sin embargo, en redes sociales se compartió este video, donde varios aficionados del equipo también comentaron sus experiencias con el atacante argentino, destacando que no siempre ha tenido mala actitud cuando se trata de acercarse a los aficionados.

Mira aquí la declaración completa de Mafer Shof sobre Juan Dinenno:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados