Futbol Mexicano

Confirmada la primera baja de Pumas de cara al Torneo Clausura 2023

La restructuración en Pumas de cara al Torneo Clausura 2023 continúa con los futbolistas.

La temprana eliminación de Pumas en el Torneo Apertura 2022 provocará una restructuración, misma que comenzó con la salida de Andrés Lillini de la dirección técnica, pero ahora continúa con los futbolistas de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Este miércoles por medio de redes sociales, Leonel López, uno de los jugadores más queridos por la afición universitaria, confirmó su salida luego de no renovar su contrato. 

"Es momento de cerrar este ciclo que para mí fue el mejor de toda mi carrera. Este club siempre va a significar muchísimo, afición cuerpo técnico, y todos los que siempre estuvieron conmigo, siempre los llevaré en el corazón. Me duele muchísimo no llevarme un campeonato porque son una afición increíble, solo me queda decirles gracias por todo, y Goyaaaa", explicó a través de su cuenta de Instagram. 

El mediocampista de 28 años de edad llegó al cuadro del Pedregal para el Clausura 2022 procedente de las Águilas del América. En total disputó 72 partidos, pero en el último certamen se había consolidado como titular en 11 compromisos de 14 que jugó en fase regular. 

¿Qué viene para Leo López tras no renovar con Pumas?

Desde hace unos días, medios fronterizos lo han relacionado con los Xolos de Tijuana, por lo que habrá que esperar si en las próximas horas la perrera más grande de México confirma su contratación. 

VIDEO | Zague le restriega la grandeza del América a Ricardo Salinas Pliego

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados