Pumas

El técnico de Pumas vendría de Sudamérica tras no poder amarrar al 'Tuca' Ferretti

Luego de que se complicara la negociación con el 'Tuca' Ferretti, Pumas analiza otras opciones.

Debido a que Ricardo 'Tuca' Ferretti pedía las perlas de la virgen, la dirigencia de los Pumas, encabezada por Leopoldo Díaz y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente, analizan otras opciones para suplir a Andrés Lillini de cara al Torneo Clausura 2023.

De acuerdo con información de ESPN, Ariel Holan, ex técnico de León, está en la lista de candidatos de la directiva del conjunto universitario, toda vez que se desvinculara recientemente del equipo de la Universidad Católica de Chile.

Si bien tenían todo avanzada con el ex timonel de Tigres, en los últimos días se complicaron las negociaciones debido a que quería llevar como auxiliar técnico a Guillermo Vázquez, pero el sueldo de 'Memo' fue impedimento para que se cerrara la negociación, así que ahora tienen la mirada puesta en el argentino.

En estos momentos, Pumas no tiene prisa en encontrar al sustituto de Andrés Lillini debido a que los futbolistas continúan de vacaciones, las cuales terminarán a finales del presente mes, por lo que estarán de regreso a inicios de noviembre.

VIDEO | Revive el contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados