Pumas

Estrella de Pumas no podrá jugar ante Toluca por lesión

Los auriazules buscan su tercer pase a semifinales en los últimos cuatro torneos

De acuerdo al reporte de los Pumas previo a su primer enfrentamiento del 2022 ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, los de Andrés Lillini tendrán una baja clave, luego de que se diera a conocer que Nicolás Freire no podrá ver minutos por una distensión muscular del gemelo medial y cuyo tiempo de recuperación no fue confirmado.

El regreso a las canchas de Freire tendrá que ser confirmado por el equipo médico de los felinos que vienen de caer en semifinales ante Atlas, lo que impidió su segundo viaje a la final en tres torneos de la mano del argentino que busca el octavo cetro de los universitarios y el primero desde el Clausura 2011.

https://www.facebook.com/PumasMx/photos/a.139636942732954/5443304985699430/

Freire fue noticia el fin de semana por confirmar su renovación con el Club Universidad al menos hasta 2025, siendo el único movimiento importante para los auriazules en el mercado invernal. La falta de refuerzos podría significar un torneo complejo para los felinos que tienen la penúltima nómina más baja de la Liga MX.

El argentino llegó a Pumas el pasado Apertura 2019 como refuerzo ante la despedida de Alejandro Arribas y desde entonces encontró espacio como titular en el equipo que firmó su regreso a la Liga de Campeones de Concacaf donde se enfrentarán ante el Saprissa tras caer con León en la final del Apertura 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados