Pumas

Andrés Lillini reconoció que ha sido un mal torneo para los Pumas

El estratega aún tiene la esperanza de calificar directo a la Fiesta Grande

Los Pumas se encuentran en el ojo del huracán tras los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que después de empatar 0-0 frente a las Chivas dentro de la actividad de la Jornada 8, Andrés Lillini, técnico de los universitarios, calificó como mala la actuación de sus pupilos en dicho certamen.

"Muy malo, estadísticamente es muy malo lo que sucede y tenemos que mejorarlo rápidamente, porque el tiempo, fin de semana con fin de semana, se va acortando, seis puntos de 24 es malo".

Sin embargo, el estratega argentino aún tiene las esperanzas de calificar de manera directa a la Fiesta Grande de la actual campaña del máximo circuito del balompié azteca.

"Mientras la estadística me lo dé, vamos a ir por todo, el problema es que tenemos que ganar, nos cuesta mucho hacer un gol. Sumar de uno no nos va a dar la capacidad de acercarnos".

Cabe mencionar que en estos momentos la escuadra del Pedregal se ubica con seis unidades en la antepenúltima posición de la tabla general, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados