Pumas

Está en riesgo: Dos compañeros de Gabriel Torres en la Selección de Panamá dieron positivo a COVID

El jugador de los Pumas, fue convocado por su país para jugar el partido ante Barbados.

El día de ayer la Selección de Panamá dio a conocer que dos de sus jugadores dieron positivo a COVID un día antes de su duelo ante Barbados como parte de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.  Cabe mencionar que el delantero de los Pumas, Gabriel Torres, fue seleccionado para defender la playera de su país, por lo que podría estar en riesgo de contagio.

Los elementos que presentan contagio en el combinado panameño son Alberto Quintero y Luis Mejía, quienes presentaron dos pruebas para confirmar que tienen coronavirus. Sin embargo, ambos futbolistas no presentan síntomas, pero ya fueron separados del plantel y según información de medios de aquel país, los jugadores que compartieron habitación con ellos ya fueron puestos en cuarentena y están en espera de una segunda prueba PCR.

Por otro lado, el jugador del Club Universidad apareció este día en el entrenamiento de su equipo previo a su encuentro en las eliminatorias de Concacaf, por lo que se descarta que el haya compartido habitación con alguno de sus compañeros que están contagiados.

Ante este riesgo de contagio, los Pumas no se han pronunciado hasta ahora, pero es probable que se apliquen los mismos protocolos de seguridad y salud, que exige la Liga MX, cuando el atacante panameño regrese a México.

Cabe mencionar que los universitarios recibirán en casa el próximo 4 de abril a Pachuca, como parte de la jornada 13 de este Guard1anes 2021. 

Mira aquí el golazo de Antoine Grizmann con la Selección de Francia 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados