FICHAJES APERTURA 2022 LIGA MX

Fichajes de Monterrey: Jonathan Rodríguez es posibilidad pero Rayados busca delantero

Entérate de todas las movidas que se producirán en Rayados para el Apertura 2022 de la Liga MX, donde de la mano de Víctor Manuel Vucetich buscarán volver a los primeros lugares. Acá encontrarás las nuevas contrataciones, salidas y todos los refuerzos de la “Pandilla”.

Fichajes del Monterrey.Altas, bajas y rumores tras finalizar el Clausura 2022Créditos: Twitter: @LigaBBVAMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Los Rayados de Monterrey protagonizaron uno de los papelones de este Clausura 2022, ya que pese a ser una de las plantillas más poderosas de la Liga MX no pudieron acceder a la Liguilla del futbol mexicano en esta temporada, por lo que se espera que Víctor Manuel Vucetich realice varios cambios en la plantilla. 

La directiva del conjunto regio está evaluando donde realizarán la pretemporada de cara al próximo torneo, puesto que las Fecha FIFA les representará muchas bajas en verano y esperan tomar la decisión en los días siguientes mientras los jugadores están de vacaciones. 

Cabe mencionar que los jugadores de Rayados están de vacaciones desde el 8 de mayo y tienen que presentarse en las instalaciones del club el próximo 30 de mayo, donde los dirigentes del club esperan contar con algunos de los refuerzos que tienen en la mira. 

Campbell se quedó como el máximo goleador de Rayados en el CL2022. 

Según información que se esta llevando en diversos medios de México, Michell Rodríguez y Daniel Parra, reforzarán a los Rayos del Necaxa, mientras que Alfonso Alvarado y Jesus Gallardo se irían a Chivas y Cruz Azul, respectivamente. 

Los rumores apuntan que Rayados tendría lista una oferta por Jonathan Rodríguez, quien no ha tenido muchos minutos con su club en Arabia Saudita y buscará tener más minutos para ser considerado por Uruguay de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, no hay información que confirme el interés del club. 

De acuerdo a fuentes cercanas al club, la directiva no planea hacer efectiva la opción de compra de Joel Campbell, ya que tienen en mente ocupar esa plaza de extranjero con otro jugador en el mercado de fichajes. 

Esta es la actualidad de los Fichajes de Monterrey 

Rumores:

  • Arturo "Ponchito" González no ha renovado y su contrato finaliza en junio de este 2022. 
  • Alfonso Alvarado podría salir del club, es opción de Chivas.
  • Michell Rodríguez llegaría a los Rayos de Necaxa a préstamo.
  • Daniel Parra podría salir del club. 
  • Alan Torres llegaría a préstamo desde Chivas
  • Hugo González regresará a Rayados en caso de no encontrar equipo. 
  • Jesús Gallardo podría salir del club.
  • Jonathan Rodríguez es uno de los jugadores que busca Rayados. 

Llegan: 

  • Sin información al momento.

Salen: 

  • Joel Campbell no seguirá en Rayados. 

DT:

  • Víctor Manuel Vucetich (continúa)

 

Así llamó el capitán del Necaxa "equipo chico" a los Rayos