Monterrey

Rayados: Las dos opciones para DT interino de Monterrey tras salida de Javier Aguirre

Monterrey tiene dos partidos pendientes ante Juárez y Toluca.

Tras la caída de Rayados de Monterrey 2-0 ante Atlético San Luis en el Estadio BBVA, la directiva de la "Pandilla" confirmó la salida de Javier Aguirre al frente de la dirección técnica del conjunto albiazul. Ante la crisis del conjunto regiomontano, hay dos nombres que suenan como candidatos para ser DT interino, incluyendo uno de los símbolos más importantes en la historia del conjunto.

Aldo de Nigris quien fuera recordado como ariete junto a Humberto "Chupete" Suazo en el periodo más exitoso en la historia del conjunto regio que incluyeron tres viajes al Mundial de Clubes y dos títulos de liga en México, actual técnico del cuadro alterno del equipo en la Liga de Expansión, podría tomar las riendas de manera provisional de Rayados ante la salida del "Vasco".

El otro candidato para tomar las riendas del cuadro albiazul es Hugo Norberto Castillo, quien se desempeñó como auxiliar de Aguirre desde su llegada a la Sultana del Norte y también con experiencia en las inferiores de Monterrey, tanto con la Sub-20 como el entonces proyecto denominado Rayados II entre 2014 y 2018.

El cuadro regiomontano no ha podido encontrar regularidad en el 2022. Por una parte sufrieron una temprana eliminación en el Mundial de Clubes a costa del Al-Ahly y tuvieron que conformarse con el quinto lugar de la tabla general, mientras que en el Clausura, aunque con dos partidos pendientes, sólo ha podido conseguir una victoria y dos empates.

Rayados se enfrentarán a León el próximo martes 1 de marzo en Guanajuato con el arranque de la etapa interina para De Nigris o Castillo, mientras que la próxima semana recibirán al América en un duelo de dos de las nóminas más caras del futbol mexicano, que sin embargo, se encuentran en crisis.

Así abucheó la afición de Monterrey a Javier Aguirre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados