Futbol Mexicano

¿Quiénes son los mejores porteros en la historia de Monterrey?

El conjunto de La Pandila se ha caracterizado por tener grandes guardametas

Rayados de Monterrey fue fundado el 28 de junio de 1945. A lo largo de su historia se ha caracterizado por tener grandes porteros que marcaron época en el futbol mexicano, por lo que te dejamos una lista de los cinco mejores de ellos. 

Jorge Ledezma 

El 'Chango' Ledezma es uno de los guardametas más recordados por la afición del conjunto regiomontano. Sus grandes actuaciones con La Pandilla lo convirtieron en uno de los preferidos, aunque no pudo lograr un campeonato. 

Gustavo Moriconi 

El argentino estuvo poco tiempo defendido los colores de Monterrey; no obstante, en poco tiempo se ganó el cariño de la hinchada gracias a sus increíbles actuaciones que lo llevaron a ser catalogado como el 'Manos Mágicas'. 

Ricardo Martínez 

Martínez es otro de los preferidos de la afición a pesar de haber llegado en sus últimos años como profesional, pues fue pieza fundamental en la obtención del título de Liga de 2003. 

Rubén Ruiz Díaz

Rubén Díaz es uno de los mejores guardametas extranjeros que ha venido al balompié azteca. Señalar que el paraguayo estuvo seis años defendiendo los colores de Rayados de Monterrey. 

Jonathan Orozco

El actual portero de los Xolos de Tijuana es uno de los más recordados y preferidos, pues fue clave para lograr dos veces la Liga y tres Liga de Campeones de la CONCACAF

Marcelo Barovero 

Otro que no podía faltar es el 'Trapito', quien se ganó el cariño de la afición de Monterrey gracias a sus increíbles atajadas que lo llevaron a conquistar el Torneo Apertura 2019 y la Liga de Campeones de la CONCACAF del mismo año. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados