Futbol Mexicano

La millonaria cifra que Rayados le pagará a Xolos por Víctor Guzmán

El joven futbolista se convertirá en jugador de Monterrey para sustituir la baja de César Montes de cara al Clausura 2023.

Víctor Guzmán fue uno de los jugadores que más han sonado en este mercado de fichajes de la Liga MX, ya que Rayados de Monterrey lo buscaba para suplir el lugar que dejó César Montes y todo parece indicar que Xolos habría accedido a vender al joven futbolista. 

Diversos informes apuntan que la llegada de la joven estrella del conjunto de Tijuana a Monterrey es inminente, porque la directiva del conjunto regio hizo una oferta económica que no pudieron rechazar. 

  1. Lee también: Diego Lainez y el calvario que vive en Europa

La cifra que ofreció Rayados por hacerse de la llamada promesa de la defensa en México rondó los 5.5 millones de dólares, prometiendo al conjunto de la frontera un porcentaje en caso de lograr una futura venta al extranjero, como sucedió con el ‘Cachorro’, quien ahora es jugador del Espanyol de LaLiga. 

Asimismo, se ha revelado que el contrato de Guzmán con el conjunto de Monterrey será de cuatro años y actualmente tiene 20 años, además, el proyecto de la directiva apunta a que se convierta en líder del equipo y pueda ser un referente de la Selección Mexicana para el Mundial del 2026. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados