Liga MX

¡BOMBAZO! Luis Chávez será nuevo jugador de Rayados de Monterrey

Existe un acuerdo entre ambas dirigencias para que se haga oficial el traspaso, solo falta que Luis Chávez dé el visto bueno.

Luis Chávez fue de los mejor de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Se pensó en un principio que al finalizar la Copa del Mundo, le lloverían ofertas de Europa, no obstante, no fue así, por lo que Monterrey no lo pensó dos veces y se puso en contacto con la dirigencia del Pachuca.

Con información de Felipe Galindo, existe un acuerdo entre ambas dirigencias para que se haga oficial el traspaso, solo falta que el mediocampista dé el visto bueno para unirse a Omar Govea y Jordi Cortizo como refuerzos de cara al inicio del torneo Clausura 2023.

Lee también: FC Barcelona le ganaría al América el fichaje de Raúl Jiménez

Según la fuente antes mencionada, esta semana será clave para que la negociación llegue a buenos términos para el cuadro de La Pandilla, que debutará el sábado 7 de enero en el Gigante de Acero frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Luis Chávez es objeto del deseo del cuerpo técnico de Rayados de Monterrey que encabeza Víctor Manuel Vucetich, así que el presidente deportivo de la institución, José Antonio Noriega, hará todo lo posible para sumarlo a la plantilla como regalo del Día de Reyes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados