Liga MX

Pachuca vs Necaxa: Entérate cuándo será esta partido y qué plataformas lo transmitirán

Los Tuzos del Pachuca llegan a este partido como favoritos sobre Necaxa para quedarse con las tres unidades.

Dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el partido entre los Tuzos del Pachuca y los Rayos del Necaxa. Para este encuentro a celebrarse en el Estadio Hidalgo, los pupilos de Guillermo Almada son favoritos sobre los de Andrés Lillini.

La escuadra de la Bella Airosa, que está con incertiduente tras el interes de la Federación Mexicana de Futbol para que su entrenador tome las riendas de la Selección Mexicana, viene de imponerse 4-1 a los Bravos de Juárez. Por su parte, los de Aguascalientes derrotaron por la mínima a Cruz Azul.

Lee también: Así marcha la Tabla de Posiciones de la Liga MX en este Clausura 2023

En estos momentos, los Tuzos del Pachuca se encuentran en la quinta posición de la tabla general con seis puntos, producto de dos victorias y un empate. Mientras tanto, los Rayos del Necaxa son décimos terceros con tres unidades, consecuencia de un triunfo y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Pachuca y Necaxa

El encuentro entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este domingio 29 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Pachuca y Necaxa?

El compromiso entre Pachuca y Necaxa lo podrás disfrutar a través de Fox Sports, Fox Premium y Claro Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Necaxa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados