Liga MX

América goleó en grande al Mazatlán en el Estadio Azteca

El América viene de empatar frente al Puebla en la Fecha 3, mientras que Mazatlán perdió ante Santos Laguna.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023. Dentro de esta actividad, América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Mazatlán. Ambos equipos buscarán llevarse su primera victoria del certamen, por lo que se espera un duelo interesante.

El conjunto de las Águilas viene de empatar 2-2 el fin de semana pasado frente al Puebla. Por su parte, la escuadra sinaloense perdió 1-2 frente a Santos Laguna. Así que las dos entidades tratarán de sumar tres unidades para acercarse a los primeros puestos de la tabla general.

Lee también: Así marcha la Tabla de Posiciones de la Liga MX en este Clausura 2023

En estos momentos, los pupilos de Fernando Ortiz se encuentran en la décima primera posición con tres puntos, producto de tres empates. Mientras tanto, los dirigidos por Gabriel Caballero son últimos con cero unidades, consecuencia de dos descalabros. Y es que su jugó de la Fecha 1 fue pospuesto por los lamentables hechos en Culiacán, Sinaloa.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre América y Mazatlán 

El encuentro entre América y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre América y Mazatlán?

El compromiso entre América y Mazatlán lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre América vs Mazatlán 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados