Liga MX

Chivas vs Toluca: Descubre cuándo y dónde ver en vivo la Jornada 3 del Clausura 2023

El rebaño sagrado buscará continuar el invicto en esta tercera fecha a imponerse a los Diablos Rojos que no conocen la victoria en esta Liga MX.

Chivas está listo para enfrentar la Jornada 3 del Clausura 2023 ante el Toluca, donde estos equipos viven dos realidades distintas, porque el local pelea los primeros puestos, mientras que el visitante aún no conoce la victoria en la Liga MX. 

El rebaño sagrado viene de negociar un empate sin goles ante el Atlético de San Luis, pero este punto no les supo a los dirigidos por Veljko Paunovic, ya que el rival estuvo con 10 hombres más de la mitad del partido, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos en casa.

Por otro lado, Nacho Ambriz y compañía no han logrado ganar en este arranque de torneo del futbol mexicano, porque viene de conseguir un sufrido empate ante el América en casa, por lo que buscan sus primeras tres unidades en este duelo de visita.

Fecha y hora del partido de Chivas vs Toluca

El próximo sábado 21 de enero, a las 9:10 de la noche, hora de México, tendremos el partido de la Jornada 3 del Clausura 2023 en el Estadio Akron.

¿Cómo ver el partido de Chivas vs Toluca online?

El encuentro lo podrás ver por la app de ViX+, para usarlo debes de contar con una suscripción. Además, tener todos los detalles del mismo por En Cancha MX.

Sigue el minuto a minuto del partido de Chivas vs Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados