Liga MX

Mazatlán vs Santos: Cómo y dónde ver la jornada 3 de la Liga MX por TV y Online

El cuadro sinaloense busca sus primeras unidades del campeonato, mientras que los albiverdes firmaron su primer triunfo.

Mazatlán FC recibirá su primer partido en el Clausura 2023 en casa, luego de que tuvieron que posponer su duelo debut por la situación en Sinaloa. Sin embargo, ahora chocarán con Santos Laguna por el tercer fin de semana en el actual torneo de la Liga MX donde los locales buscarán los primeros puntos del campeonato.

El duelo entre los "cañoneros" y laguneros, que vienen de golear a los Pumas en el Territorio Santos Modelo, se disputará el próximo 20 de enero en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México en el Kraken. Hasta este punto en el conjunto púrpura busca acercarse a zona de repesca en el torneo.

Tras este enfrentamiento, Mazatlán chocará con el América en el Estadio Azteca, mientras que volverá a chocar con Juárez FC de nueva cuenta en casa, mientras que Santos Laguna hará lo propio a costa del Atlas y del mismo conjunto azulcrema, aunque ellos en casa.

Fecha y hora del partido entre Mazatlán y Santos Laguna

El encuentro entre Mazatán y Santos, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este lunes 16 de enero en la cancha del "Kraken", a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre León y Necaxa?

El compromiso entre Santos y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 7, así como ESPN y el en vivo a través de EnCanchaMX

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Santos y Mazatlán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados