Liga MX

Andrés Lillini se replantea la idea de apoyar a los jóvenes ante malos resultados en Necaxa

El ‘Profe’ señaló que el objetivo es hacer puntos y no estar en la zona baja, por lo que no debutará a jóvenes solo por hacerlo.

Andrés Lillini no ha visto buenos resultados con el Necaxa en este Clausura 2023 y aparecen en el fondo de la tabla genera de la Liga MX al haber perdido sus dos primeros compromisos ante Atlético de San Luis (3-2) y León (2-1). 

Cabe mencionar que le 'Profe' Lillini es un formador de jóvenes, pero asegura que en este momento no es su prioridad, pese a que el equipo cuenta con una buena base de talentos, puesto que lo principal es conseguir puntos.

"Si bien hay un objetivo muy claro que es entrar a la Liguilla y hacer puntos para salir de la zona complicada en la que estamos, aparte potenciar a jugadores jóvenes, Necaxa tiene una cantera muy buena, tiene mucha presencia en selecciones juveniles, entonces dije no voy a dejar de hacer la pasión mía que es la formación y seguir en Primera División que para mí termina siendo un privilegio", señaló en entrevista con Marc Crosas de TUDN. 

Asimismo, mencionó que en este momento no piensa en debutar jugadores solo porque es parte de su filosofía, ya que considera que quien aparezca en Primera División es que se lo ha ganado, teniendo claro que el objetivo es meterse a Liguilla.

"Igualmente, no es un trabajo que hay que apostar 100 por ciento por los jóvenes, tiene que quedar claro de que no voy a venir acá a debutar por debutar, los jóvenes que están en el primer equipo son buenos, pero ante todo hay que consolidar que el equipo esté en la Liguilla", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados