Liga MX

León vs Necaxa: Entérate cuándo y quién transmitirá el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023

De los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras en temporada regular, el saldo es favorable para el León con cuatro victorias sobre un descalabro. 

La Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 culminará con el partido entre León y Necaxa, a celebrarse en el Estadio Nou Camp. Los 'Esmeraldas' no pudieron debutar el fin de semana pasado, mientras que los Rayos arrancaron el certamen con el pie izquierdo.

Por los lamentables hechos en Culiacán, Sinaloa, tras la detención de Ovidio Guzmán, la Liga MX determinó suspender el compromiso de Mazatlán FC frente a la 'Fiera'. Por su parte, el conjunto de Aguascalientes perdió 2-3 ante el Atlético de San Luis.

Lee también: VIDEO | Aficionado del América le arrebata a un niño la playera de Óscar Jiménez y causa indignación

Cabe mencionar que de los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras en temporada regular, el saldo es favorable para el León con cuatro victorias sobre un descalabro.

Fecha y hora del partido entre León y Necaxa

El encuentro entre León y Necaxa, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este lunes 16 de enero en la cancha del Estadio Nou Camp, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre León y Necaxa?

El compromiso entre León y Necaxa, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports y Fox Premium.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre León y Necaxa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados