Liga MX

Chivas vs Puebla: hora y dónde ver la jornada 14 de la Liga MX por tv y online

Chivas recibirá al Puebla de Nicolás Larcamón en la jornada 14 de la Liga MX. Mientras los dirigidos por Ricardo Cadena llegan de vencer a los Xolos y sumar 6 partidos sin perder, los de Nicolás Larcamón sumaron su octavo empate y décimo partido sin ganar en el torneo Apertura 2022.

Chivas recibirá a Puebla en la jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que el cuadro de Ricardo Cadena buscará vencer a la Franja que llega en un complicado momento deportivo. En los últimos encuentros de estos equipos ha habido buenas acciones, por lo que será de los partidos con más relevancia en la recta final de la fase regular.

El Rebaño Sagrado llega de vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana, luego de empatar sin goles contra el Toluca. Por lo que ya suman hasta seis partidos sin perder y son el séptimo lugar de la tabla general. Buscan firmar su pase al repechaje pese a que en las primeras fechas pasaron la mitad del torneo sin ganar.

Por su parte, el Puebla llega de empatar 2-2 con el Pachuca, su octavo marcador de esta categoría y el décimo juego sin poder ganar en el Apertura 2022. La Franja de Nicolás Larcamón, a pesar de sumar hasta 8 empates consecutivos, es noveno de la clasificación con 16 unidades. Por lo que también se mantienen en la zona de repechaje para la eliminatoria de la Liga MX.

Fecha y hora del partido de Chivas vs Puebla en la Liga MX

El juego se disputará el sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas del centro de México en la cancha del Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco.

¿Dónde ver el juego de Chivas vs Puebla por TV?

Este duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2022 se podrá ver únicamente por el canal de Afizzionados en el sistema de Izzi o la contratación del canal por Blim.

¿Cómo ver el duelo de Chivas vs Puebla online?

  • Izzi Go

Últimos marcadores de Chivas y Puebla

  • Puebla 3-2 Chivas
  • Puebla 3.2 Chivas (penales)
  • Puebla 0-2 Chivas
  • Puebla 1-1 Chivas
  • Chivas 0-1 Puebla

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Chivas vs Puebla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados