Liga MX

Juárez vs Rayados: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich son amplios favoritos para llevarse la vicrtoria debido a que pasan por un mejor momento futbolístico.

Este fin de semana se disputará la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo de Bravos de Juárez recibirá al conjunto de Rayados de Monterrey, siendo los pupilos de Víctor Manuel Vucetich los que pasan por un mejor momento futbolístico, así que son amplios favoritos para llevarse a casa las tres unidades.

Los dirigidos por el estratega argentino Hernán Cristante fueron derrotados el fin de semana pasado por la mínima frente al León. Mientras tanto, la escuadra de 'La Pandilla' aprovechó su localía para imponerse 3-2 a Cruz Azul, como parte de la Fecha 13 de la presente campaña.

Cabe mencionar que en estos momentos los Bravos de Juárez se encuentran en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 13 puntos, producto de dos victorias, siete empates y cuatro derrotas, por lo que buscarán ganar el juego como dé lugar para meterse a puestos de repechaje.

Por su parte, Rayados de Monterrey se encuentra en el segundo escalón con 28 unidades, las mismas que América, pero con menor diferencia de goles, con un balance de ocho triunfos, cuatro igualadas y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Juárez y Monterrey

El encuentro entre los Bravos de Juárez y Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este viernes 9 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Juárez y Monterrey?

El compromiso entre los Bravos de Juárez y Rayados de Monterrey lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports y Fox Sports Premium, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Juárez y Monterrey 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados