Liga MX

Aldo Rocha se despide del Apertura 2022 en el peor momento del Atlas

El capitán de los rojinegros no logra recuperarse de sus lesiones e incluso la directiva ya lo mandó a Estados Unidos para ser evaluado.

El Atlas no marcha bien en este Apertura 2022 tras haber conseguido el bicampeonato e incluso podría quedar fuera de la zona de repechaje, pero los problemas aún no terminan, puesto que Aldo Rocha parece no encontrar mejoría tras su lesión.

De acuerdo con información del periodista, David Medrano habló de la lesión que mantiene fuera del equipo a Rocha, misma que está por cumplir un mes y medio, pero hace una semana regresó a los entrenamientos, pero lamentablemente se volvió a resentir.

"El 31 de julio, Aldo Rocha resultó lesionado con un desgarre muscular que lo tiene fuera de circulación desde hace más de un mes y la semana pasada sufrió una recaída en el entrenamiento, lo cual disparó las alarmas con los rojinegros del Atlas", señaló en su columna del diario Récord.

Asimismo, Medrano mencionó que los directivos rojinegros decidieron mandar a Aldo Rocha a Estados Unidos para que sea evaluado por los médicos de allá, con la finalidad de garantizar su recuperación, sin embargo, esto lo dejará fuera el resto del torneo.

"Se tomó la determinación de que el capitán de los tapatíos viaje a Colorado Springs, al Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos, para ponerse en manos de especialistas en lesiones musculares y de rehabilitación de cara al próximo torneo, porque todo indica que en el presente torneo ya no podría jugar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados