Liga MX

Santiago Baños reconoce que han quedado a deber, pero lanza advertencia que ilusionará al americanismo

Las Águilas del América atraviesan por un gran momento fuitbolístico en el Torneo Apertura 2022.

El equipo de las Águilas del América sigue volando alto en el Torneo Apertura 2022, no obstante, son conscientes de que aún no han logrado nada, pero saben que van por el camino indicado para conseguir la estrella 14, así lo advirtió el presisdente deportivo de la institución, Santiago Baños.

"Tuvimos un arranque complicado, con viajes internacionales que al final no afectan de forma directa, pero te desconcentran del objetivo, que es la Liga. Hoy hay una racha de siete ganando, Henry es líder de goleo, el equipo juega bien, se ve sólido en busca de lo que pretendemos: regalarle La 14 a nuestra afición", mencionó en entrevista con Récord.

Asimismo, el directivo de la escuadra azulcrema afirmó que la llegada de Brian Rodríguez fue la cereza del pastel: "Fue una negociación complicada, Brian Rodríguez era importante para el LAFC, nos tardamos, afortunadamente los resultados nos dieron tiempo suficiente para incorporarlo sin que urgiera. Fue la cereza del pastel, traerlo y ponerlo a competir: no sólo puede jugar como extremo izquierdo, sino derecho, atrás del delantero o segunda punta".

Por último, Santiago Baños habló de los objetivos, pero también reconoció que en las últimas temporadas han quedado a deber, no obastante, en esta ocasión buscarán evitar fracasar.

"El primer objetivo es clasificar directo a Liguilla, evitar Repechaje, y luego dar el extra, concentrarnos y hacer la diferencia para que no nos suceda lo que en el pasado, que hemos quedado a deber en las últimas, estuvimos en Semifinales el torneo pasado y antes dos Cuartos de Final, que se quedó corto en lo que pretendemos como institución", concluyó.

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, las Águilas del América se encuentran en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas.

VIDEO | Con el pómulo inflamado, así quedó el rostro de Andy Ruiz tras su pelea frente a Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados