Liga MX

Puebla vs Pachuca: hora y dónde ver la jornada 13 de la Liga MX por TV y online

Los pupilos de Nicolás Larcamón buscarán regresar a la senda del triunfo, pues no conocen la victoria desde la Fecha 2 del Torneo Apertura 2022.

Dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el partido entre el equipo del Puebla y los Tuzos del Pachuca. Los pupilos de Nicolás Larcamón buscarán regresar a la senda del triunfo, pues no suman de a tres puntos desde la Fecha 2 del presente certamen.

Los dirigidos por el uruguayo, Guillermo Almada, derrotaron el fin de semana pasado 2-0 a Santos Laguna. Por su parte, la escuadra de la 'Franja' empató 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro, como parte de la Jornada 12.

En estos momentos, Puebla se ubica en la novena posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 15 unidades, consecuencia de dos triunfos, nueve igualadas y un descalabro. Mientras tanto, los Tuzos del Pachuca son terceros con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Puebla y Pachuca

El encuentro entre Puebla y Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Puebla y Pachuca?

El compromiso entre Puebla y Pachuca lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Puebla y Pachuca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados