Liga MX

América vs Atlético de San Luis: hora y dónde ver la jornada 13 de la Liga MX por TV y online

El equipo de las Águilas buscarán su octavo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2022.

Este semana se llevará a cabo la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo de las Águilas del América buscará su octava victoria en fila cuando reciba al Atlético de San Luis, quien tratará de arrebatarle unidades a los pupilos de Fernando Ortiz para seguir aspirando a un boleto a repechaje.

La escudra azulcrema viene de derrotar el fin de semana pasado a los Tigres de Miguel Herrera. Por su parte, la entidad potosina empató frente a los Xolos de Tijuana, ambos duelos como parte de la Fecha 12 de la presente temporada de la Liga MX.

Con este resultado, las Águilas del América son los nuevos líderes de la competencia tras registrar 25 unidades, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas. Mientras tanto, Atlético de San Luis es décimo con 15 puntos, consecuencia de tres triunfos, seis igualadas y cuatro descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre América y Atlético de San Luis

El encuentro entre América y Atlético de San Luis se llevará a cabo este martes 6 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca aclas 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre América y Atlético de San Luis?

El compromiso entre América y Atlético de San Luis lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre América y Atlético de San Luis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados