Liga MX

Liga MX | Así marcha la tabla general del torneo Apertura tras empate de Chivas

El cuadro del América de Fernando Ortiz venció 2-1 a los Tigres y llegaron a 25 unidades, por lo que son líderes del torneo Apertura 2022. Mientras que Chivas busca el repechaje tras empate sin goles contra el Toluca de Ignacio Ambriz.

Atlético San Luis y los Xolos de Tijuana no se hicieron daño en el primer partido de la jornada 12 y que los mantiene en la octava y novena posición respectivamente, aún en puestos de repechaje de cara a los últimos dos meses de actividad en el Apertura 2022 de la Liga MX, campeonato de calendario extraño rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras este empate, tanto los potosinos, como los fronterizos interrumpieron rachas negativas, sobretodo los Xolos que cosecharon tres caídas de manera consecutiva y que los desplazó de pelear por los primeros cuatro puestos de la tabla general que entregan un pasaporte directo a cuartos de final.

El segundo partido del jueves lo disputarán Querétaro y Puebla en la Corregidora a puerta cerrada con la misión para los emplumados de ganar para salir del sótano de la tabla general, mientras que la "Franja" busca recuperar terreno luego de seis empates consecutivos.

Por otro lado, en una jornada sabatina que contará con seis partidos, el partido más llamativo es el de Tigres y América que volverá a chocar a Miguel "Piojo" Herrera con el equipo al que llevara a coronarse en una de las finales mejor recordadas en la historia de la Liga MX en el Clausura 2013 y que de momento son el equipo con mejor racha en el futbol mexicano.

Así marcha la tabla general tras el empate entre San Luis y Pachuca por la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados