Liga MX

Puebla vs América: día, hora y dónde ver la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América buscarán llevarse la victoria para quedarse con la primera posición de la tabla general.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo de las Águilas del América estará enfrentando en calidad de visitante al conjunto del Puebla, con la finalidad de llevarse la victoria para quedarse con la primera posición de la tabla general.

Los pupilos de Fernando Ortiz, aprovecharon la Fecha FIFA para medirse en Estados Unidos al Nashville y a las Chivas Rayadas del Guadalajara, como parte de la Leagues Cup. Mientras tanto, los dirigidos por Nicolás Larcamón derrotaron el fin de semana pasado a los Pumas, correspondiente al juego pendiente de la Fecha 7.

En estos momentos, las Águilas del América se ubican en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y tres empates. Por su parte, Puebla es séptimo con 22 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, 10 igualadas y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Puebla y América

El encuentro entre Puebla y América, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Puebla y América?

El compromiso entre Puebla y América lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, mientras tanto, el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Puebla y América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados