Liga MX

Atlas vs Pumas: hora y dónde ver la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX por TV y online

Ambos equipos vienen de perder en la Fecha 11, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo.

Dentro de la actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, se celebrará el partido entre el equipo de los Rojinegros del Atlas y el conjunto de Pumas, donde ambas escuadras buscarán regresar a la senda de la victoria, por lo que se espera un encuentro bastante interesante.

Para este compromiso, los pupilos de Diego Cocca vienen de perder 4-2 frente al León, mientras que los dirigidos por Andrés Lillini fueron derrotados 3-1 por las Chivas Rayadas del Guadalajara, como parte de la Fecha 11 de la presente campaña de la Liga MX.

Derivado a estos resultados, los Rojinegros del Atlas se encuentran en la décima sexta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas. Por su parte, los Pumas son penúltimos con los mismos puntos, pero con menor diferencia de goles, consecuencia de un triunfo, seis igualadas y cuatro descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Atlas y Pumas

El encuentro entre los Rojinegros del Atlas y Pumas, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre en el Estadio Jalisco a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Atlas y Pumas?

El compromiso entre los Rojinegros del Atlas y Pumas lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, TV Azteca e IZZI, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Atlas y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados