Liga MX

América vs Tigres: hora y dónde ver la jornada 12 de la Liga MX por TV y online

Las Águilas del América llegan en un mejor momento futbolístico que los Tigres.

Este fin de semana se llevará a cabo el partido entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de Tigres, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos de Fernando Ortiz se presentarán en un mejor momento futbolístico que los de Miguel Herrera.

La escuadra azulcrema viene de vencer a Mazatlán FC, por lo que suma seis victorias de forma consecutivas. Mientras tanto, el cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, empató ante los Rayos del Necaxa, así que buscarán regresar a la senda del triunfo.

Derivado a estos resultados, las Águilas del América se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete duelos ganados, un empate y tres derrotas. Por su parte, Tigres es quinto con 21 unidades, consecuencia de seis victorias, tres igualadas y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre América y Tigres

El partido entre América y Tigres, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre América y Tigres?

El encuentro entre América y Tigres lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre América y Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados