Liga MX

Cruz Azul vs Chivas: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 17 del Apertura 2022

Ambos clubes están clasificados a la fase de Repechaje, pero buscarán llevarse la victoria como dé lugar para tener la posibilidad de jugarse su pase a Liguilla en su casa.

Este fin de semana se celebrará la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, en donde el equipo de Cruz Azul estará enfrentando al conjunto de las Chivas. Ambos clubes están clasificados a la fase de Repechaje, pero buscarán llevarse la victoria como dé lugar para tener la posibilidad de jugarse su pase a Liguilla en su casa.

Cabe mencionar que La Máquina mantiene una paternidad sobre el Rebaño Sagrado, pues de los últimos 10 compromisos que han disputado en la Liga MX, cinco fueron a favor de los capitalinos, dos para los tapatíos y tres culminaron en empate.

En estos momentos, los pupilos del 'Potro' Gutiérrez se ubican en la décima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 21 puntos, con un balance de seis triunfos, tres empates y siete derrotas. Mientras tanto, los de Ricardo Cadena son octavos con 22 unidades, consecuencia de cinco triunfos, siete igualadas y cuatro descalabros.

Comparativa de goleadores

Fecha y hora del partido ente Cruz Azul vs Chivas

El encuentro entre Cruz Azul y Chivas, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en el Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Cruz Azul vs Chivas?

El compromiso entre Cruz Azul y Chivas lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí en tu sitio favorito Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados