LIGA MX

Leyenda chilena de Pumas propuso a sus dos candidatos para reemplazar a Andrés Lillini

Los auriazules se mantienen en la antepenúltima posición de la tabla general en el Apertura 2022 a falta de un partido en el campeonato.

Lillini reconoció el fracaso del equipo en el Apertura 2022.Pumas no pudo establecer un proceso exitoso pese a llegadas de Toto Salvio, Gustavo del Prete y Dani AlvesCréditos: Twitter: @PumasMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Juan Carlos Vera, leyenda de Pumas y campeón con el equipo en la temporada 1990-1991 habló sobre el fracaso de esta temporada que dejó el cuadro de Andrés Lillini que no pudo meterse dentro de los 12 mejores equipos de la campaña para pelear primero por el repechaje y una eventual liguilla para buscar el octavo título de la institución. El chileno habló sobre el proceso del argentino y se aventuró a proponer dos posibles entrenadores con legado auriazul para tomar las riendas de la escuadra. 

Por una parte, criticó que el equipo tuviera más reacción extra-cancha que en lo deportivo a partir de la llegada de Dani Alves al plantel: "Lamentablemente para los que somos Pumas. Nos duele lo que pasa con nuestro equipo. Este torneo fue de pura farándula, desde el comienzo hasta ahora. Van 16 fechas y no pasó nada".

Así mismo, se descartó como posible sucesor del pampero e incluso dijo que su tiempo para entrenar al equipo ya pasó: "Muchos de ustedes me escriben para decirme que tome al equipo, ya que para mí no fue, no pasó cuando tenía que haber pasado y ya no es tiempo, pero si me preocupo y quiero lo mejor para mis Pumas, como ustedes, los aficionados, porque soy uno más". 

"Para mí deberían traer a gente de casa. Que conozca lo que es Pumas, que no han tenido oportunidad y no regresar a los mismos. Si ya no están (aunque lograran cosas por algo será). Mis candidatos se los dejo por acá: Gonzalo Pineda y Jaime Lozano", dijo Juan Carlos Vera en sus redes sociales sobre el futuro del conjunto auriazul que de momento no han confirmado movimientos en la directiva para el Clausura 2023. 

VIDEO | Revive el golazo de Marcelo Flores en entrenamiento del Real Oviedo