Liga MX

Puebla se unió a la lista de invitados al Repechaje del Apertura 2022 tras vencer a Pumas

Los universitarios se juegan la vida en este duelo pendiente de la Liga MX y buscarán rascar el repechaje con una victoria ante el conjunto de Nicolás Larcamón.

El Puebla recibe a Pumas como parte de la Jornada 7 del Apertura 2022, misma que quedaba pendiente en este torneo de la Liga MX, donde los universitarios llegan con la obligación de ganar para espera resultados y colarse al repechaje.

Nicolás Larcamón y compañía necesitan los tres puntos para afianzarse en el repechaje del futbol mexicano, por lo que en casa buscarán dar un golpe de autoridad y subir posiciones en la tabla general.

Mientras tanto, Andrés Lillini vive uno de los momentos más complicados en el equipo universitario, puesto que la inversión en fichajes como Eduardo Salvio y Dani Alves no se vio reflejada con triunfos, pero este viernes tiene posibilidad de sumar tres unidades y esperar una serie de combinaciones para meterse al repechaje.

Fecha y hora del partido de Puebla vs Pumas

Este partido se disputará el próximo viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

¿Dónde ver el juego de Puebla vs Pumas por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en Azteca 7, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Cruz Azul online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Azteca Deportes. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partido entre Puebla vs Pumas

  • Puebla 2-2 Pumas
  • Pumas 2-0 Puebla
  • Puebla 0-0 Pumas
  • Pumas 4-1 Puebla

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Puebla vs Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados