Liga MX

Necaxa y Mazatlán dividieron puntos en el Estadio Victoria

Ambos equipos no pierden la esperanza de colarse al repechaje, pero para hacerlo tendrán que llevarse los tres puntos en esta penúltima jornada de la Liga MX.

Necaxa recibe en casa a Mazatlán como parte de la Jornada 16 de este Apertura 2022, donde ambas escuadras llegan obligadas a ganar, para mantenerse en la lucha por un puesto en el repechaje, ya que solo hay dos puntos de diferencia en la tabla general.

Los Rayos están instalados en puestos de repesca, puesto que ocupan en decimosegundo lugar en la tabla, pero necesitan una victoria más para asegurar los 21 puntos, que matemáticamente los pondrían en la siguiente ronda.

Por su parte, Mazatlán aparece en el decimocuarto puesto de la clasificación con grandes chances de meterse a la siguiente ronda, pero tendrán que ser perfectos en este cierre de torneo para conseguir los puntos que los catapulten al repechaje.

Fecha y hora del partido de Necaxa vs Mazatlán

Este partido se disputará el próximo viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Victoria.

¿Cómo ver el partido de Necaxa vs Mazatlán online?

El encuentro lo podrás ver por la app de VIX+. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partidos entre Necaxa vs Mazatlán

  • Mazatlán 0-0 Necaxa
  • Necaxa 2-1 Mazatlán
  • Mazatlán 3-2 Necaxa
  • Necaxa 1-0 Mazatlán

Primer Tiempo: Necaxa 2-2 Mazatlán 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados