Liga MX

Juárez vs Cruz Azul: día, hora y dónde ver en vivo la jornada 12 del Apertura 2022

Estos equipos buscan dejar la parte baja y hacerse con un lugar para el repechaje de la Liga MX en la recta final de este torneo relámpago.

Los Bravos de Juárez recibirán a Cruz Azul como parte de la Jornada 12 del Apertura 2022, donde estas escuadras aparecen en la parte baja de la Tabla Genera de la Liga MX, por lo que una victoria les ayudaría mucho para buscar un lugar para el repechaje.

Los Bravos llegan en el decimosegundo lugar del certamen y vienen de dos empates consecutivos, el primero ante Mazatlán (1-1), mientras que el segundo fue frente a Puebla, duelo que terminó igualado a dos tantos en la fecha pasada, por lo que necesitan una victoria en casa para recobrar la confianza.

Por su parte, la Máquina se impuso ante Gallos Blancos de Querétaro por un marcador de 2-1, esto tras la salida de Diego Aguirre propiciada por la goleada ante el América, pero ahora de la mano del Potro Gutiérrez querrán meterse por lo menos al repechaje.

Fecha y hora del partido de Juárez vs Cruz Azul

Este partido se disputará el próximo sábado 3 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Benito Juárez.

¿Dónde ver el juego de Juárez vs Cruz Azul por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en Fox Sports Premium, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de México vs Paraguay online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Amazon Prime Video. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partido entre Juárez vs Cruz Azul

  • Cruz Azul 1-0 Juárez
  • Juárez 2-1 Cruz Azul
  • Juárez 0-1 Cruz Azul
  • Cruz Azul 3-2 Juárez

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Juárez vs Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados