LIGA MX

Víctor Manuel Vucetich se encuentra fuera de peligro de acuerdo a Rayados de Monterrey

Monterrey chocará ante Pachuca el próximo 1 de octubre en el último partido de la temporada regular para la "Pandilla" tras el paro por selecciones.

"Vuce" busca bordar otra estrella en la historia de Monterrey.El "Midas" llegó en marzo tras sacar a Javier "Vasco" AguirreCréditos: Twitter Antonio Nelli
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El director técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich, leyenda de Rayados de Monterrey, se encuentra fuera de peligro y dado de alta este lunes después de sufrir una baja en la presión arterial cuando dirigía el entrenamiento matutino del cuadro regiomontano, lo que encendió las alarmas para los inquilinos del Estadio BBVA.

"Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares", informó el Club de Futbol Monterrey.

Vucetich, de 67 años, fue trasladado a un hospital en donde su médico de cabecera lo revisó y descartó que el otrora Director Técnico interino de México durante dos partidos en 2013 tuviera riesgos de sufrir un infarto y agravar su situación en el marco del descanso por la fecha FIFA. 

"Vuce", también conocido como el "Rey Midas", nacido en Tampico, ciudad situada en el noroeste de México, se reintegrará a sus trabajos este martes. El entrenador, ganador de cinco títulos de Liga, vive la segunda etapa con Monterrey, al que tiene en el segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura con 34 puntos, a uno del líder América, y con cupo en los cuartos de final.

VIDEO | El equipo de Tigres Femenil fue afectado por el sismo de este 19 de septiembre