LIGA MX

VIDEO | Dani Alves debió de ser expulsado en el duelo ante Cruz Azul por esta brutal entrada

El brasileño quedó fuera de su primer liguilla con los Pumas, pero pudo haber sido expulsado por una artera entrenada sobre Erik Lira.

Dani Alves debió de ser expulsado en el duelo ante Cruz Azul por esta brutal entrada.El brasileño quedó fuera de su primer liguilla con los Pumas, pero pudo haber sido expulsado por una artera entrenada sobre Erik LiraCréditos: Captura de pantalla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Los Pumas cayeron en casa y perdieron toda posibilidad de aspirar al repechaje del Apertura 2022 en el duelo ante Cruz Azul, mismo que terminó con un marcador de 2-1, pero los universitarios también pudieron terminar con un hombre menos, ya que no se marcó una tarjeta roja a Dani Alves. 

Cuando el partido estaba disputándose hubo una jugada que al ser revisada detenidamente, puesto que Alves le dejó los tachones a Erik Lira en la pierna, sin embargo, esta misma no fue revisada por el silbante. 

No obstante, el ex arbitro Felipe Ramos Rizo, fue enérgico en señalar que la jugada debió de castigarse con la tarjeta roja y lanzó la siguiente frase: “Le tembló todo al cantante, no se atrevió a Expulsar a Dani Alves”.

Mira aquí la entrada que debió de ser roja para Dani Alves en el Pumas vs Cruz Azul: